Con la finalidad de reducir la contaminación y en parte para promover la cultura de movilidad a base de energía eléctrica en las grandes urbes del país, nace Zacua, la primera marca mexicana de automóviles eléctricos.

Zacua: una marca mexicana amigable con el medio ambiente

El objetivo de Zacua es mejorar la movilidad urbana, así como llevar a México al uso de energías amigables con el medio ambiente, usando la más alta tecnología para la creación de cada unidad.

Esta marca también está derivada de Motores Limpios S.A.P.I de C.V y a su vez, cuenta con el respaldo de COPENSA.

Zacua presentó dos vehículos llamados M2 y M3, cuyo ensamble se hace en nuestro país. Su única diferencia se centra en el tamaño.

Es un automóvil que le tomará 8 horas para cargar su batería al 100%. Para poder obtener uno deberás pagar 460,000 pesos. Cuentan con sistema de sonido de alta fidelidad, pantalla táctil al centro, conexión Bluetooth, acceso a tu correo electrónico y redes sociales.

Sus accesorios son rines de aluminio diamantados en negro, asientos tipo backet regulables, faros antiniebla y un ambiente interior a juego con su carrocería.

La entrada de estos autos ha levantado distintas preguntas en torno a lo que ofrece la marca, entre ellas su atención personalizada para poder acordar el servicio y reparación de la unidad en caso de que algo suceda.

Es momento de apoyar a este auto mexicano y sobre todo cuidar nuestro medio ambiente con este tipo de iniciativas.

Tags:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?