Volcanic Park el parque con puentes colgantes y cabañas en las copas de los árboles 

Parece sacado de un cuento de hadas, sólo que con un toque más moderno y una dosis mayor de aventura. Verás un enorme castillo pero en su interior no hay princesas sino cientos de aves. Las cabañas están montadas sobre enormes troncos de madera, y hay laberintos que puedes recorrer caminando o en bici. Conoce Volcanic Park a dos horas de CDMX.

Para llegar al castillo donde las aves dominan el reino, deberás cruzar un laberinto de arbustos, si lo logras, subirás a unas de las tirolesas más largas de México (no es muy alta). Si necesitas más aventura recorre túneles en lancha para llegar a un mini cine 3D, ahí conocerás las maravillas de nuestro planeta – el espacio es reducido, pero es adentro de un túnel.

Para darle otro toque aventurero, en Volcanic Park podrás conocer la magia de los volcanes en paseo en bici, o bien, recorrer los alrededores en lancha, pasear por los laberintos, subir a los go karts (para chicos y grandes), escalar muros, caminar por los puentes colgantes cruzando entre árboles poniendo a prueba tu equilibrio.

Es muy común que grupos de escuelas organicen una visita a Volcanic Park. Hay muchas actividades para niños pequeños como la granja, el mundo de los venados, los juegos inflables, el barco pirata, el recorrido a pie para conocer reptiles, el paseo a caballo, o los jardines botánicos.

Las cabañas encima de los árboles son pocas (no muy altas) y la capacidad es para máximo seis personas. Si vas un grupo grande o tu presupuesto es bajo te puedes quedar a acampar en el parque y disfrutar de una noche de fogata.

Para mayor información síguelos en sus redes sociales: Volcanic Park

  • ¿Dónde? Ciudad Serdán, Puebla San Juan Arcos Ojo de Agua /  01 (222) 242 81 65.
  • ¿Cuándo? viernes, sábados, domingos y días festivos, de 10:00  a 17:30.
  • ¿Cuánto cuesta? $180 acampar / cabañas $580 por persona / $ 250 entrada al parque.

Fuente

 

Tags:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?