Hay una tienda de diseño en la colonia Cuauhtémoc que siempre llama la atención, y es que al entrar te llevas una gran sorpresa. ¡Todo es mexicano!

Taxonomía, una tienda de diseño 100% mexicana

Está ubicada en Río Amazonas 73 y se encuentra dentro del hotel Carlota. Eso la hace aún más única ya que crea un espacio perfecto para la exposición de proyectos mexicanos, ideales para el consumidor nacional e internacional.

Taxonomía fue creado por el despacho La metropolitana, en compañía de Laura Natividad quien formó también parte del equipo del desarrollo del hotel Carlota.

Cuenta con todo tipo de piezas, bolsos, ropa, zapatos, detalles para el hogar, muebles y lo mejor, es que buscan seguir abriendo camino a toda la industria creativa nacional. Es el lugar ideal para encontrar ese detalle que hará única tu casa o bien para regalar algo hecho en nuestro país con la más alta calidad.

Generadora México, Déjate querer, Maison Manila, Mr. Man, JPEG, Felina, Candela, Ancho Reyes y muchas otras marcas más son las seleccionadas por esta tienda de diseño que vale la pena visitar.

Sigue a Taxonomía en sus redes sociales como taxonomiamx y déjate llevar por todo lo que tiene que ofrecer.

Tags:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?