El Premio al Fomento a la Lectura y la Escritura celebra 10 años de reconocer proyectos exitosos.

Premio al Fomento a la Lectura y la Escritura 2018

Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura y la escritura en México, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación Pública, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), la Asociación de Librerías de México (ALMAC) y el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI), convocan a todas aquellas personas que, de manera individual o colectiva, llevan a cabo acciones en favor del fomento a la lectura y la escritura dentro del territorio nacional, a participar en el Premio al Fomento a la Lectura y la Escritura 2018. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo viernes 3 de agosto

Los galardonados del Premio se darán a conocer en las páginas electrónicas y redes sociales de las instituciones convocantes durante el mes de octubre y serán notificados directamente. La ceremonia de premiación se realizará el lunes 19 de noviembre en el marco de la ceremonia de clausura de la 38 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, FILIJ, en la Ciudad de México.

Para más información checa aquí la convocatoria. Las propuestas podrán ser enviadas vía correo electrónico a premioalfomentoalalectura@cultura.gob.mx, por correo postal, o entregados personalmente en las oficinas de la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura federal, ubicadas en Paseo de la Reforma 175, piso 3, colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

 

Tags:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?