Karla de Lara es la exponente mexicana de arte POP más reconocida alrededor del mundo, su trabajo ha sido aclamado en ferias y galerías en más de 36 países. Acá te contamos todo sobre ella.

Karla de Lara, la mexicana que está conquistando el mundo

Karla de Lara inició el año con más éxitos en su lista, ya que en enero ganó el Premio Leonardo Da Vinci y en cada país en el que se presenta su nombre es reconocido. A lo largo de su carrera sus obras han destacado en más de 220 exposiciones individuales.

Ha sido galardonada con premios como el Gaviota “José Luis Cuevas” a la excelencia en las Artes plásticas; el “Leonardo Davinci” y el “premio Internacional de las Naciones, Tributo a Tiziano”, otorgados en Italia por su aportación al arte. Aunado a ello, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano, en 2018.

Entre sus proyectos destaca que es la autora del mural más grande de Jalisco, con mas 360 m2, para el 30 aniversario de “Expo Guadalajara”. Y tiene planeado realizar un mural en el Festival de Cine de Sicilia en la edición de 2018.

Este año, está invitada a Italia, para participar en La Bienal de las Naciones de Venecia, en “La Misericordia Palace”, del 16 al 19 de marzo. Su obra será parte del catálogo de Artistas Internacionales 2018.

La Bienal de las Naciones es un evento de arte contemporáneo, donde convergen artistas de todo el mundo para que el público tenga la oportunidad de admirar y adquirir obras de arte como pintura, escultura, gráfica, videoarte, fotografía y cerámica.

Después de su participación en Italia, Karla de Lara presentará su obra en otros rincones del mundo. El 18 de marzo estará en el International Price of Nations Tribute to Tiziano; el 4 de mayo en el International Price of Nations, tribute to Rafaelo; y del 21 al 26 de mayo se presentará en la Exposición en “The Royal Opera Arcade Gallery, en Londres.

En la segunda mitad del año, el 29 de agosto participará en el festival de cine de Musomelli Sicilia; y cerrará 2018, del 19 al 21 de octubre, en la Paris Art Fair, Art Shopping.

México está muy orgulloso por tu trayectoria Karla. El equipo de Yo Muevo a México te desea muchos éxitos más a lo largo de tu carrera profesional.

 

 

Tags:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?