Fotógrafa sinaloense fue galardonada en los Tokyo International Foto Awards

La joven fotógrafa sinaloense suma dos galardones y tres menciones honoríficas en el Tokyo International Foto Awards a su exitosa trayectoria.

La joven sinaloense Krishna Valdez, que firma sus obras como Krishna VR, sigue sumando triunfos en su carrera de fotógrafa. Ahora, añade dos galardones y tres menciones honoríficas en el Tokyo International Foto Awards, que se desarrolla en la capital del país del sol naciente.

Ha ganado oro en la categoría Self Portrait y plata en People, así como una mención honorífica en Fine Art Portrait, con su fotografía Ofelia. Con la imagen The Call obtuvo mención honorífica en la categoría Fine Art Portrait. The Last Judgment recibió mención honorífica en la categoría Self Portrait.

Para Krishna, el participar en estos certámenes son enriquecedores para su experiencia personal y artística. “Siempre es una experiencia de la que aprendo mucho. Quiero que esto suceda en muchos más lugares del mundo y espero que me alcance la vida para poder llegar a todos los lugares que sueño”, menciona la también ganadora del primer lugar en 2016 y segundo puesto en 2017 en el Siena International Photography Awards, en la categoría Under 20 (Menores de 20 años).

Conoce su trabajo y síguela en sus redes:

Facebook

Instagram

Muchas felicidades Krishna, eres un orgullo para todo México.

Fuente

✨ 1st place ✨Representando a México desde Italia. Los dos días más cansados y largos y con más sentimientos en mi vida, desde el momento de conocer personas tan diversas a mí y con la misma pasión de inspirar. Un pedacito de mi siempre soñaba esto.

Posted by Krishna Vr Photography on Saturday, October 29, 2016

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?