Color Fest 2018

Prepárate para recibir la primavera en Teotihuacán con el Color Fest 2018. Por cuarta ocasión, la Ciudad de los dioses será cubierta de colores para que recargues energía de una manera completamente original.

El equinoccio de primavera ha tenido gran importancia para diferentes culturas a lo largo del tiempo. México no ha sido excepción y miles de personas acuden cada año a este lugar, todos vestidos de blanco para llenarse de energía y recibir la nueva estación.

Pero el Color Fest 2018 tiene una inspiración distinta: la tradición Holi, de India. En ésta se recibe el cambio de estación con una batalla de pichkaris, que es una solución de color hecha por ellos mismos.

El día será pura fiesta y disfrute, algo que seguro encontrarás en el Color Fest 2018. En este festival podrás disfrutar de globos aerostáticos, food trucks, polvos de colores y muchas sorpresas más.

En esta ocasión, el line up estará compuesto de lo mejor en la escena electrónica del país. DJs como Le Twins, Brain Hunters, L.A.U. y BLTRN llenarán de música el ambiente, mientras tú lo llenas de color.

No lo pienses mucho y aparta el 17 y el 18 de marzo para esta celebración en el Globopuerto Sky Balloons. La fiesta comienza a las 13:00, pero te recomendamos llegar por la mañana para alcanzar lugar en el estacionamiento y, de paso, dar un paseo en globo.

Para que no te quedes sin lugar, compra tus boletos en este enlace o a través de sus redes sociales. El costo del boleto es de $260 por un solo día y $400 si planeas estar todo el fin de semana.

Tu pago incluye cinco bolsas de polvos de color 100% naturales y no te preocupes por la lavada, ya que se quitan de la ropa fácilmente. Si planeas llegar en carro, recuerda llevar $100 extras para el estacionamiento.

Dónde: Globopuerto Sky Balloons (carretera federal México-Tulancingo km. 28, San Martín de Las Pirámides)
Cuándo: sábado 17 y domingo 18 de marzo, de 13:00 a 22:00
Cuánto:  $260 por un día y $400 por todo el fin de semana

 

Fuente

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?